Feliz Dia Del Amor Hija Mia

February 12, 2022

Feliz Dia Del Amor Hija Mia. Guarda siempre al señor en tu corazón ¡y ten un muy feliz cumpleaños! Mi orgullo y mi felicidad infinita se basan en la sonrisa de mi linda princesita.

Frases Eloisa Hija mia
Frases Eloisa Hija mia from fraseshermosaseloisa.blogspot.com

Soy la mamá más orgullosa y feliz del mundo, porque tengo a la hija más maravillosa de todas. Hace años comente a mi esposo que tuviéramos otro bebe, el dijo que no tentáramos a la suerte que dios nos mando una niña de 10, zyanya mi hija mayor, muy sana, fuerte, grande, desde pequeña muy independiente, empezó a caminar a los 9 meses y a los 7. Agradezco a dios por permitirme verte crecer.

Feliz Día De La Madre Hija De Mi Vida.

Gracias a ti, conozco la pureza del amor. Antes de morir, hija mía quisiera estar seguro de haberte enseñado: A disfrutar del amor a enfrentar tus miedos y a confiar en tu fuerza a entusiasmarte con la vida.

Carta De Amor Para Mi Hija.

Feliz cumpleaños para un hijo o hija. El pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; Dios te bendiga hija mía….

Soy La Mamá Más Orgullosa Y Feliz Del Mundo, Porque Tengo A La Hija Más Maravillosa De Todas.

Te amo con toda mi vida hija, feliz dia. Siempre puedes contar conmigo, en cada momento importante de tu vida, así. Agradezco a dios por permitirme verte crecer.

Cuando Nació Mi Hija La Impresión Me Hizo Olvidar Que Tiempo Atrás Yo Acepte Cuidarla;

Rezamos para que la felicidad y el amor te rodeen siempre. Feliz cumpleaños hija, mi pequeña princesa; Feliz cumpleaños para una hija maravillosa.

¡Que Tengas El Cumpleaños Más Feliz De Todos!

Mensajes de cumpleaños para dedicar a una hija. 25 tengo que darte las gracias, hija mía, por llegar a mi vida para hacerla mucho más bonita. Espero poder colmar de amor cada minuto de tu vida, al igual que tú llenas la mía de alegrías y felicidad.

See also  Feliz Dia De San Valentin Amor Carta