Luna Llena Marzo 2022 Iguazu

February 26, 2022

Luna Llena Marzo 2022 Iguazu. El silencio de la noche, trae el murmullo de la selva y el rugido de la garganta de diablo a tus oídos. Luego de una breve charla introductoria del guardaparque y del guía a cargo, se aborda el tren ecológico de la selva atravesando la selva, con sus sombras, aromas, y sonidos característicos, hasta la estación garganta.

Luna de nieve la segunda Luna Llena del año ya está aquí
Luna de nieve la segunda Luna Llena del año ya está aquí from www.ngenespanol.com

Calendario solar y lunar con los horarios de salida y puesta del sol y la luna. Hay tres turnos disponibles para realizar la excursión(19:45, 20:30 y 21:15), la cual tiene una duración aproximada de dos horas. En el mes de febrero se realiza en las noches de la luna llena del 13 al 17.

Calendario 2022 Para Hacer El Paseo.

En el mes de febrero se realiza en las noches de la luna llena del 13 al 17. Calendario astronómico con información de los horarios de salida y puesta de sol y luna, así como la fase lunar diaria, el porcentaje de iluminación de la luna y las horas de luz diarias. El paseo de luna llena es una experiencia única que se realiza cinco noches al mes en el parque nacional iguazú, llegando hasta la garganta del diablo.

El Paseo Comienza Atravesando La Selva Desdeestación Central, A Bordo Del Tren Ecológico De La Selva.

Dom lun mar mié jue vie sáb; Consulta también información adicional y una imagen grande de fase lunar actual. Horas sol y luna en puerto iguazú.

Luego De Una Breve Charla Introductoria Del Guardaparque Y Del Guía A Cargo, Se Aborda El Tren Ecológico De La Selva Atravesando La Selva, Con Sus Sombras, Aromas, Y Sonidos Característicos, Hasta La Estación Garganta.

Excursion de la luna llena en cataratas. Para el mes de mayo de la noche del 14 a la del 18. El silencio de la noche, trae el murmullo de la selva y el rugido de la garganta de diablo a tus oídos.

Paseo De Luna Llena, Puerto Iguazú:

Paseo de luna llena en cataratas. Descubrí la magia de las cataratas del iguazú y de la selva misionera de forma única: Esta es una oportunidad única de.

Calendario Del Paseo De La Luna Llena En Cataratas 2022.

Excursión de noche con luz de luna a la garganta del diablo. Luna llena en cataratas del iguazú 2022. O un resumen de las salidas o puestas del sol en el calendario marzo 2022.

See also  2022 Nissan Pathfinder All Weather Floor Mats