Como Quedo Honduras Vs Usa

February 9, 2022

Como Quedo Honduras Vs Usa. ¡la «h» no es muda! Haz clic aquí para revisar el horario oficial del encuentro, canales de transmisión, goles, resultados en vivo, noticias, videos y más!

Resultado del partido amistoso Guatemala vs Honduras, 15
Resultado del partido amistoso Guatemala vs Honduras, 15 from emisorasunidas.com

¿cómo ver en vivo el honduras vs estados unidos, liga de naciones concacaf? If playback doesn't begin shortly, try restarting your device. Usa por el octogonal final de concacaf honduras cayó a manos de estados unidos por las eliminatorias qatar 2022 de la concacaf en el estadio olímpico metropolitano.

Sigue El Honduras Vs Estados Unidos De Las Semifinales De La Liga De Naciones Concacaf En As.com.

Por su parte, la más clara de usa vino en el 40' tras un buen remate de pulisic. Final del partido, honduras 0, estados unidos 1. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle de este partido.

Descubre A Que Hora Juega México Vs Honduras En El Proximo Partido Por Amistosos Internacionales 2021.

¡a continuación te contamos cuál fue el resultado! Descubre a que hora juega honduras vs estados unidos en el proximo partido por eliminatorias concacaf 2022. Así quedó el partido honduras vs estados unidos por la jornada 3.

Usa Por El Octogonal Final De Concacaf.

El cuadro tico recibirá en este inmueble a canadá y estados unidos. Con esta victoria, el dueño de casa es único líder del octagonal final con 22 puntos, dejando a los estadounidenses en segunda casilla con 18 unidades. Haz clic aquí para revisar el horario oficial del encuentro, canales de transmisión, goles, resultados en vivo, noticias, videos y más!

Haz Clic Para Descubrir Quien Marcó Los Goles Y Conocer Todos Los Detalles De Los Partidos!

A honduras le urge el gol del empate, los jugadores están muy acelerados, sabe que el tiempo ya empieza a acabarse y este juego es esencial, porque vienen rivales como perú y uruguay. Descubre a que hora juega honduras vs costa rica en el proximo partido por eliminatorias concacaf 2022. ¿cómo ver en vivo el honduras vs estados unidos, liga de naciones concacaf?

Haz Clic Aquí Para Revisar El Horario Oficial Del Encuentro, Canales De Transmisión, Goles, Resultados En Vivo, Noticias, Videos Y Más!

Se medirá al conjunto canadiense el jueves 24 de marzo, mientras que el choque ante estados unidos será el miércoles 30 de marzo. Últimas noticias de honduras en cnn.com. Descubre los resultados y marcadores del honduras.

See also  Roblox Promo Codes Redeem