Honduras Vs Mexico Resultado Hoy

February 24, 2022

Honduras Vs Mexico Resultado Hoy. El tri golea, retoma el liderato en las eliminatorias y el cariño de la afición en el azteca. Estados unidos cumple y aplasta a honduras

Honduras vs. México se jugará sin público por sanción de
Honduras vs. México se jugará sin público por sanción de from www.mediotiempo.com

Venue state farm stadium (glendale, arizona) r. Final del partido, honduras 0, canada 2. 94' final segunda parte, honduras 0, canada 2.

México Vs Honduras Con Videos Por La Afición

México puede presumir de un historial favorable ante uno de los rivales más incómodos de la concacaf, deportivamente hablando.en 38. L l d l d. Los catrachos ganaban, pero los canaleros pelean y sacan la victoria en el octogonal.

El Tri Golea, Retoma El Liderato En Las Eliminatorias Y El Cariño De La Afición En El Azteca.

Final del partido, méxico 3, honduras 0. A continuación, te contamos todos los detalles para seguirlo en vivo y en directo en centroamérica. Checa los goles, resumen y resultado del partido de los cuartos de final dela copa oro 2021.

El Tri Volvió Al Triunfo Ante Una Autodestructiva Honduras Y Retoma Liderato En Eliminatorias.

Sorteo, resultado y qué jugó el sábado 12 de febrero a las 11 am | 3 pm | 9 pm Final del partido, honduras 0, canada 2. Llegó el día en el que las selecciones de méxico y honduras se verán las caras en duelo correspondiente a la quinta fecha del octagonal final de la concacaf, el cual se llevará a cabo este domingo en el estadio azteca y tú lo podrás disfrutar completamente en vivo a través de nuestro sitio aztecadeportes.com.mx, azteca 7 y la app de azteca deportes a partir de las.

Goles Y Resultado Revive Las Mejores Acciones Del Partido De Las Eliminatorias De Concacaf:

Para este partido, el equipo tricolor podrá tener a su disposición a rodolfo pizarro, jugador que reemplazará a hirving lozano en el torneo después de que causó baja por el. Claro sports) redacción depor mx 30/03/2021 09:45 p.m. 93' final segunda parte, honduras 0, el salvador 2.

94' Kervin Arriaga (Honduras) Ha Recibido Una Falta En Campo Contrario.

Gol caracol) será vital para el conjunto estadounidense conseguir tres puntos en casa para acercarse a la copa del mundo. Los centroamericanos se quedaron en 17 unidades con el cuarto sitio, pero ya los sigue de cerca costa rica uno abajo. 88' tarjeta amarilla róger rojas (honduras) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

See also  National Dog Day Mexico